Emilio Moro Crianza 2023 - 75 cl.

Emilio Moro Crianza 2023 - 75 cl.

En stock
25,90 €
Impuestos incluidos Entrega Rápida: 24/48 horas en días laborables

Tinto Crianza de la Denominación de Origen Ribera del Duero, añada 2023

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg
 

Elaborado con la variedad de uva tempranillo 100 %, fermentación  de 15 días en maceración con los hollejos y tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano y roble francés hasta su embotellado.

Este vino lleva el nombre de su creador y es el alma mater de la Bodega. Anteriormente Emilio Moro daba nombre a crianzas y reservas pero, a partir de la cosecha del 98, estos conceptos desaparecen. Esta marca ahora solo se refiere al vino elaborado con viñedos de entre 12 y 25 años.

De color rojo cereza madura muy intenso.

En nariz es opulento y muy expresivo, con una base de fruta negra madura de gran calidad, presenta en segundo plano notas balsámicas y de pastelería.

En boca presenta una buena acidez, es amplio, sabroso, de gran volumen. De postgusto muy largo. 

CONSEJO REGULADOR
D.O. RIBERA DEL DUERO
ZONA DE PRODUCCIÓN
VALLADOLID
TIPO
TINTO CRIANZA
AÑADA
2023
CALIFICACIÓN
MUY BUENA
PUNTOS PEÑIN
91
TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 16ºC y 18ºC.
Sin comentarios, inicie sesión para poder comentar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos