Idrias Gewürztraminer Ecológico
Idrias Gewürztraminer Ecológico contra-etiqueta
Idrias Gewürztraminer Ecológico
Idrias Gewürztraminer Ecológico contra-etiqueta

Idrias Gewürztraminer Ecológico 75 cl.

En stock
8,22 €
Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Vino Blanco elaborado con la variedad de uvas Gewürztraminer, Ecológico de la Denominación de Origen Somontano, añada 2021

Con certificación de agricultura ecológica

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg
 

Elaborado con la variedad de uva Gewürztraminer, monovarietal que ha posicionado a la Denominación de Origen Somontano en la excelencia en la elaboración de vinos blancos, un clásico en la viticultura del centro de Europa, totalmente adaptado a nuestro suelo y clima, pero que la parcela de Las Planas le ha conferido su propia personalidad

Vino de finca, elaborado mediante una viticultura sostenible con el medio ambiente y que refleja la personalidad única de su terroir, de la parcela Las Planas a más de 500 metros de altitud.

De color amarillo pajizo.

El abanico de aromas es amplio, intenso y complejo. Notas florales (como las rosas, lilas, guayaba, azahar, violetas), frutales (fruta exótica, lichi, piel de cítricos), té y un carácter especiado, que el propio nombre de la variedad indica (würzig, en alemán).

En boca es sedoso y elegante, con buena acidez, un vino para disfrutar.

Edición muy limitada.

CONSEJO REGULADOR
D.O. SOMONTANO
ZONA DE PRODUCCIÓN
HUESCA
TIPO
BLANCO JOVEN
AÑADA
2021
CALIFICACIÓN
MUY BUENA
TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 06 ºC y 08ºC
Sin comentarios, inicie sesión para poder comentar

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos