Martinez Sáez Selección
Martinez Sáez Selección contra-etiqueta
Martinez Sáez Selección
Martinez Sáez Selección contra-etiqueta

Martinez Sáez Selección 75 cl.

En stock
8,10 €
Impuestos incluidos Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Tinto Selección Crianza, de La tierra de Castilla la Mancha, añada 2017

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg
 

Elaborado con las variedades de uvas Petit Verdot, Cabernet Sauvignon y Syrah, de viñedos procedente de un único pago junto a la bodega situada en Villarrobledo.

Los procesos de Fermentación y Crianza se realizan por separado hasta el momento de su Coupage. Fermentación por el Método Ganimede a Temperatura Controlada. La fermentación maloláctica se realiza en roble. El tiempo total de Crianza en Roble Francés es de 14 meses.

 

De color rojo picota intenso de capa alta con ribete rubí. Densa lágrima ligeramente coloreada. En nariz predomina la elegancia. Finos aromas de fruta negra madura se funden con los toques especiados e importantes notas balsámicas. De fondo aparecen recuerdos de chocolate y minerales (pizarra) que completan una compleja fase olfativa.

Elegante amplitud en boca. De inicio se marca una sutil tanicidad en perfecto equilibrio con la acidez. Es carnoso, bien estructurado y posee un amplio recorrido. El final de boca es intenso y persistente.

Por su carnosidad acompaña muy bien a carnes rojas y de caza, así como guisos, asados, embutidos y quesos curados.

CONSEJO REGULADOR
V.T. CASTILLA LA MANCHA
ZONA DE PRODUCCIÓN
ALBACETE
TIPO
TINTO AUTOR
AÑADA
2017
CALIFICACIÓN
EXCELENTE
PUNTOS PEÑIN
88
TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 14ºC y 18ºC
Sin comentarios, inicie sesión para poder comentar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos