Vermut Vermuza img1
Vermut Vermuza img2
Vermut Vermuza img3
  • Nuevo
Vermut Vermuza img1
Vermut Vermuza img2
Vermut Vermuza img3

Vermut Vermuza 75 cl.

En stock
12,81 €
Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Vermut Vemuza, pionero en utilizar en su maceración lúpulo, el ingrediente esencial de la elaboración de la cerveza

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg
 

Vermuza, es un singular y exclusivo vermut en el que en su maceración hay una exigente selección de los mejores Lúpulos , el ingrediente esencial de la elaboración de la cerveza. Un buen amargante que combina genial con el Vermut.

Macera durante 40 días, el vino blanco con las hierbas, alcohol y azúcar. Dentro de las hierbas naturales destacamos: ajenjo, romero, tomillo, artemisa, flores blancas, albahaca.

Una vez hemos llevado a cabo esta maceración, añadimos el lúpulo de Mandarina Bavaria (de origen alemán), del cual destacamos su recuerdo al aroma de la piel de la mandarina y naranja.

En la cata nos encontramos con un vermut clásico, bien equilibrado, pero al final una vez catamos el vermut aparece el toque que tienen sobre todo las cervezas artesanas. Un toque único y genial

De color caoba de capa media alta.

Aroma muy aromático y armonioso, con recuerdos de los aromas florales y herbales que intervienen en su elaboración, fragancias tostadas y suaves toques de madera.

Muy sabroso y afrutado, con ligeros tonos amargos muy suaves provenientes del lúpulo.

Combina a la perfección con aceitunas, almejas, mejillones, berberechos, patatas fritas trufadas, salazones o cualquier tipo de tapa.

 

15 % VOL.

ZONA DE PRODUCCIÓN
HUESCA
Sin comentarios, inicie sesión para poder comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos