Dehesa de los Canónigos Solideo tinto reserva
Dehesa de los Canónigos Solideo estuche
Dehesa de los Canónigos Solideo contra-etiqueta
Dehesa de los Canónigos Solideo estuche imag2
Dehesa de los Canónigos Solideo tinto reserva
Dehesa de los Canónigos Solideo estuche
Dehesa de los Canónigos Solideo contra-etiqueta
Dehesa de los Canónigos Solideo estuche imag2

Dehesa de los Canónigos Solideo

Últimas unidades en stock
34,30 €
Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Tinto Reserva de la Denominación de Origen Ribera del Duero, añada 2015

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.mrw.es/covid-19/

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

 

Elaborado con las variedades 85% Tempranillo, 12% Cabernet Sauvignon y 3% Albillo, de viñedos con una media de edad superior a los 80 años.

Crianza de 20 meses en barricas de roble americano y 4 meses más en roble francés nuevo.

Solideo es el vino reserva de Dehesa de los Canónigos y se rescató con la celebración del 25 aniversario de la bodega, en el año 2014. Su nombre significa ‘Solo ante Dios’, también empleado para designar a un casquete de seda que suelen vestir el Papa, los obispos y algunas personas del clero para cubrirse la cabeza. Una referencia a los orígenes eclesiásticos de la bodega.

Un vino que se reserva únicamente a cosechas excepcionales. Un vino con larga vida que representa la elegancia con mayúsculas.

De color picota con reflejo rubí intenso.

En nariz mantiene viva su gran expresión frutal característica de esta añada cálida; notas de fruta negra, como la mora, perfectamente ensambladas con los tostados de la madera que aportan un final a cobertura de chocolate y regaliz.

En boca destaca su elegancia y equilibrio, donde aparece de nuevo su empaque aromático encaminándose a un persistente final en el que se reproducen todas las sensaciones que hacen que se marque en el recuerdo.

GRADO ALCOHÓLICO: 15% Vol.

ACIDEZ TOTAL: 5.9 g/l

CONSEJO REGULADOR
D.O. RIBERA DEL DUERO
ZONA DE PRODUCCIÓN
VALLADOLID
TIPO
TINTO RESERVA
AÑADA
2015
CALIFICACIÓN
EXCELENTE
TEMPERATURA DE SERVICIO
TINTO VIEJOS ENTRE: 17ºC y 19ºC
Sin reseñas, regístrese para comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos