Pernales Tinto Syrah

Pernales Syrah 75 cl.

En stock
7,36 €
Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Tinto Crianza de la Denominación de Origen Sierras de Málaga, añada 2018

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg
 

Elaborado con la variad 100% Syrah.

Tras una cuidada selección de las añadas 2014-2015, fue vendimiada con un nivel de madurez equilibrado tanto en la piel como en la pulpa y en la pepita. Una vez despalillada se procedió a su encubado en depósitos especiales de fermentación. Para la fermentación alcohólica (a 25º C) se utilizaron levaduras seleccionadas. La fermentación maloláctica se realizó en las propias barricas de crianza.

Intenso color burdeos con ribetes púrpuras. Limpio y brillante. Complejidad aromática entre los que destacan las notas varietales propias de la syrah (fruta negra madura, frambuesa y violetas), combinados con especias (regaliz, cacao, clavo…) y notas de ahumados.En boca resulta amplio, estructurado, complejo y con tanicidad bien integrada.

CONSEJO REGULADOR
D.O. MALAGA
ZONA DE PRODUCCIÓN
MALAGA
TIPO
TINTO CRIANZA
AÑADA
2018
TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 16ºC y 18ºC.
Sin reseñas, regístrese para comentar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos