Sandeman PX Superior 50 cl.
Sandeman PX Superior 50 cl. contra etiqueta
Sandeman PX Superior 50 cl.
Sandeman PX Superior 50 cl. contra etiqueta

Sandeman PX Superior 50 cl.

En stock
13,70 €
Impuestos incluidos Entrega Rápida: 24/48 horas en días laborables

Vino Dulce Pedro Ximénez Superior de la Denominación de Origen Jerez, 50 cl

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg
 

Elaborado con uvas 100% Pedro Ximénez.

Dulce Natural Superior de a 5 años de vejez producidos con uvas maduras, que después de vendimiadas son expuestas por varias semanas al proceso de soléo (sol directo) para su pasificación hasta conseguir una concentración natural de azúcar por medio de la deshidratación del fruto. Después de iniciada la fermentación se añade alcohol vínico suficiente que la paralice quedando un vino dulce natural concentrado que después será envejecido por muchos años en botas de roble americano mediante el sistema de criaderas y soleras.

De color caoba oscuro propio de su origen y crianza oxidativa,

Aromas y tacto de frutas pacificadas (uvas, higos y dátiles)

El sabor es extraordinariamente rico y dulce al paladar, siendo muy característico el lagrimeo que deja al ser agitado en la copa debido a su alta densidad.

CONSEJO REGULADOR
D.O. JEREZ/ XERES SHERRY
ZONA DE PRODUCCIÓN
CADIZ
TIPO
DULCE
PUNTOS PEÑIN
92
TEMPERATURA DE SERVICIO
BLANCOS DULCES: 5 ºC
Sin comentarios, inicie sesión para poder comentar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos