Los Omeya Aceite OVE sin filtrar  5L.
Los Omeya Aceite OVE sin filtrar  5L. img2
Los Omeya Aceite OVE sin filtrar  5L.
Los Omeya Aceite OVE sin filtrar  5L. img2

Omeya Aceite OVE 5L.

No hay suficientes productos en stock
25,50 €
Impuestos incluidos

Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Hojiblanca y Picual, sin filtrar

Aceitunas solo de Vuelo

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5eb2d9e2058b3.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.gls-spain.es/es/covid-19/

 

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

Elaboración

Los Omeya sin filtrar, Aceite de Oliva Virgen Extra, es elaborado con aceituna procedente solo de vuelo, (no se utiliza aceitunas del suelo).

Una vez terminada la recolección, pasa de ser llamado fresco a sin filtrar, siendo el mismo aceite solo que cambiando la etiqueta, con lo que pierde la palabra fresco.

La selección de la mejor aceituna de las variedades Hojiblanca y Picual y la extracción inmediata a su recogida por procedimientos mecánicos garantizan un producto de una calidad superior: aceite al máximo nivel de frescura y fragancia.

Notas de Cata

De color verde intenso y reflejos dorados.

Aroma intenso a hierba recién cortada y a fruta madura.

En boca fresco, almendrado y ligeramente amargo. Una experiencia única que ningún amante del aceite de oliva debería perderse.

Aceite los Omeya ha sido envasado sin filtrar para conservar todos sus aromas y sabores naturales primarios. Si en el fondo del envase se apreciase una capa delgada de color oscuro es como consecuencia de un proceso natural de decantación de pequeñas partículas de aceituna contenidas en el aceite.

Sin reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.