Marqués de Closa Reserva 75 cl.
Tinto de la Denominación de Origen Calificada Rioja, añada 2010
Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.
Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.
¡Entrega y recogidas seguras contacto cero! Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace.
https://www.gls-spain.es/es/covid-19/
Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.
La Dirección.
Elaborado con variedades 80% tempranillo, 15% garnacha, 5% graciano, Elaboración clásica, las protagonistas son las variedades y por ello un 20% se vinifica mediante maceración carbónica para extraer más frutosidad, y todo el vino se cría en barricas de roble francés no nuevas, buscando una evolución del vino, pero que no se robe el protagonismo a las variedades. Pasa 24 meses en barrica y realiza una fermentación maloláctica buscando una evolución de vino y mantener la frutosidad aportada por la maceración carbónica y la larga maceración del despalillado.
Con un color rubí intenso y aromas elegantes a fruta madura bien combinados con los aportados por la barrica. Boca sabrosa con buena acidez, taninos maduros y elegantes que le dan volumen y estructura al conjunto y hacen de él un vino muy rico para disfrutar.
- CONSEJO REGULADOR
- D.O.C. RIOJA
- ZONA DE PRODUCCIÓN
- EL VILLAR
- TIPO
- TINTO RESERVA
- AÑADA
- 2010
- CALIFICACIÓN
- EXCELENTE
- TEMPERATURA DE SERVICIO
- Entre 16ºC y 18ºC.