Las Olas del Melillero Rosado Sparkling

Las Olas del Melillero Sparkling 75 cl

Últimas unidades en stock
16,80 €
Impuestos incluidos Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Rosado Sparkling Espumoso Brut Nature, elaborado en Vélez-Málaga por Victoria Ordoñez, S.L.

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5eb2d9e2058b3.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.gls-spain.es/es/covid-19/

 

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

Elaborado con las variedades de uvas Pedro Ximénez, Petit Verdot, Syrah y Tempranillo.


Producción de solo 6500 botellas


El vino es elaborado tras una fermentación y crianza parcial en barrica de roble francés por el método Gran Vas.


Los viñedos se encuentran localizados en el Parque Natural Montes de Málaga. Las uvas de Pedro Ximénez  proceden de diminutas parcelas de entre 30 y 100 años, en tanto que las viñas de Petit Verdot, Syrah y Tempranillo fueron plantadas hace 15 años en la histórica finca de La Fresneda. Son viñedos de secano, de montaña localizado a una altitud entre 800 y 1000 metros con pendientes extremas entre 46 y 76%. Está topografía solo permite labores manuales con técnicas de viticultura ancestral. En estas condiciones los rendimientos son muy bajos (900 a 1200 kg por hectárea), pero se obtienen concentraciones óptimas para elaboraciones de calidad.


Los viñedos se encuentran con la influencia del clima mediterráneo, sub-húmedo con temperaturas medias entre 15 y 16 grados. La pluviometría anual lleva 4 años por debajo de la media histórica (500 a 585 mm.). Sin embargo debido a la antigüedad de la viña ésta no se ve muy afectada en término de producción.


El Parque Natural Montes de Málaga tiene unos suelos extremadamente antiguos y complejos, donde predomina la filita (pizarra de origen arcilloso) de 600 millones de años de antigüedad. Pero en la misma parcela también se encuentran grauvacas, esquistos, caliza albardeada, sílice, cuarzo, arenisca, arcilla e instrucciones de magma. Suelo muy pobre en materia orgánica.


De color rosa pálido con aromas delicados de flores blancas y frutas rojas. Seco, con una acidez equilibrada y redonda, debido a su crianza sobre lías en barrica. Una combinación de complejidad que aporta el viñedo viejísimo de Pedro Ximénez y los aromas frescos y elegantes de la uva tinta Petit Verdot, Syrah y Tempranillo.


Sorprendente y sugestivo, servido frío es ideal como aperitivo y acompañando al pescado, marisco, arroces, sushi y postres.


ZONA DE PRODUCCIÓN
MALAGA
TIPO
ESPUMOSO ROSADO
TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 06 ºC y 08ºC
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.