Veleta Nolados Tinto Crianza

Veleta Nolados Cr. 75 cl.

En stock
8,68 €
Impuestos incluidos Entrega: 24/72 horas

Tinto Crianza de la Tierra Cumbres del Guadalfeo, añada 2010

Portes gratis para pedidos mínimos de 6 botellas

  • Política de seguridad (Disponemos de métodos de pago seguro, consulte nuestra política de seguridad en el apartado de atención al cliente, pago seguro) Política de seguridad (Disponemos de métodos de pago seguro, consulte nuestra política de seguridad en el apartado de atención al cliente, pago seguro)
  • Política de envío (Consulte nuestra política de envíos en el apartado de información) Política de envío (Consulte nuestra política de envíos en el apartado de información)
  • Política de devolución (Consulte en el apartado de atención al cliente, nuestra política de devolución) Política de devolución (Consulte en el apartado de atención al cliente, nuestra política de devolución)

Elaborado con uvas 40% Cab. Sauvignon 40% Cab. Franc y 20% Tempranillo.

Crianza de doce meses en barricas de roble americano y francés. Alcohol 15%.

De color con capa alta. Picota intensa, profundo. Abundante lágrima, en nariz es elegante e intenso: notas de frutos silvestres, picota, casis, regaliz negro. Notas florales leves y minerals: Tinta china, en boca es sedoso, elegante y aterciopelado al paladar. Acidez y tanicidad en el centro de frutas rojas (grosellas, ciruelas verdes, cereza de Washington). Toques florales y mineral al final (Pizarra) y regaliz. Marcados taninos dulces, con paso sápido y largo.

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.