PSI Dominio de Pingus 75 cl.

Últimas unidades en stock
37,99 €
Impuestos incluidos Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Tinto PSI Crianza Autor de Bodegas Dominio de Pingus, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, añada 2017

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5eb2d9e2058b3.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.gls-spain.es/es/covid-19/

 

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

Elaborado con las variedades de uvas Tempranillo (Tinto Fino) y Garnacha.

Vino elaborado por Peter Siseck, con el que se desmarca de la rotunda extracción de los otros vinos del Dominio de Pingus para ofrecer un carácter más fresco y frutal, con cepas más jóvenes y una crianza en grandes tinos de roble. 

Para esta cosecha se ha trabajado con veintisiete pueblos, 841 parcelas que suman un total de 225 hectáreas y una producción de 340.000 kg de uva. La vendimia empezó el 19 de septiembre, con una duración de 10 días en los que la uva fue entrando de forma escalonada hasta terminar el 29 de septiembre. En esta añada que vino marcada por la tremenda helada del 28 de abril se han mantenido todos los pueblos que tradicionalmente forman parte del ensamblaje de PSI, pero con una pérdida importante de entre el 70 y el 80% de la uva que normalmente se recolectaba. Esto ha motivado que se explorasen nuevas zonas que aún no habían participado en PSI, en Burgos y en Soria. 

Crianza se realizo una parte en depósitos de cemento y otra parte durante 18 meses en grandes depósitos de barricas de roble francés que contuvieron anteriormente Pingus y Flor de Pingus.

De color rojo cereza con borde granate.

Aroma equilibrado, es complejo, fruta madura y especiado.

En boca está muy bien estructurado, sabroso, cueros, taninos maduros y con final equilibrado.

CONSEJO REGULADOR
D.O. RIBERA DEL DUERO
ZONA DE PRODUCCIÓN
BURGOS
TIPO
TINTO AUTOR
AÑADA
2017
CALIFICACIÓN
MUY BUENA
TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 16ºC y 18ºC.
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.