Oporto Ruby Sandeman
Oporto Ruby Sandeman contra-etiqueta
Oporto Ruby Sandeman
Oporto Ruby Sandeman contra-etiqueta

Oporto Ruby Sandeman 75 cl.

En stock
10,50 €
Impuestos incluidos Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Vino Fortificado con denominación de Origen Oporto

A pesar de la situación de emergencia, actualmente todos nuestros envíos se distribuyen sin retrasos, dentro del horario laboral fijado por nuestra agencia de transporte.

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5eb2d9e2058b3.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.gls-spain.es/es/covid-19/

 

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

Procedente de los fogosos Portos ruby originalmente comercializados por George Sandeman en 1790, Sandeman Ruby Porto, sigue elaborándose de forma tradicional, lo que lo hace potente y robusto, con una especial profundidad de sabor y finura resultante del experto cabeceo de vinos procedentes de las amplias y variadas reservas de Sandeman.

Brillante color rubí, con aromas de frutos rojos, ciruelas y fresas. Ruby Porto está lleno de aroma y está muy bien equilibrado. Rico, redondo, equilibrado en boca, con aromas a ciruelas frescas y frutos rojos. Tradicionalmente combina con quesos sabrosos y cremosos, pero también es ideal con postres de chocolate y tartaletas de fruta. No necesita ser decantado.

Servir en copa grande. Puede servirse ligeramente frío o con hielo, o con un toque de soda. También como Porto Caliente. La botella debe ser almacenada de pie, protegida de la luz directa y de la excesiva humedad, a temperatura constante (16º C-18º C).

Una vez abierto Sandeman Porto Ruby debe beberse en el plazo de 4 semanas.

CONSEJO REGULADOR
OPORTO
TIPO
GENEROSO
TEMPERATURA DE SERVICIO
OPORTO Y MADEIRA ENTRE: 13 y 14 ºC
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.