Sandeman Oloroso Medium Dry
Sandeman Oloroso Medium Dry contra-etiqueta
Sandeman Oloroso Medium Dry
Sandeman Oloroso Medium Dry contra-etiqueta

Sandeman Medium Dry 75cl.

En stock
7,90 €
Impuestos incluidos Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Amontillado Médium Dry de la Denominación de Origen Jerez Sherry, 95% Palomino Fino y 5% Pedro Ximénez

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5eb2d9e2058b3.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.gls-spain.es/es/covid-19/

 

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

Elaborado con las Variedades 95% Palomino Fino y 5% Pedro Ximénez. Es envejecido en su propia Solera de barricas pequeñas durante 3 meses. Los vinos pálidos seleccionados justo después de la cosecha evolucionan lentamente hacia los colores de ámbar medio oro. Se vuelven más ricos y sutilmente complejos. Más tarde, una pequeña cantidad de Jerez dulce se mezcla para dar un extraordinario carácter de medio seco con solo un toque de dulzura.

De color ámbar de cobre y oro. Aromas muy agradables, con toques torrefactos. En boca un toque de dulzura desde el primer momento da paso a sabores de nuez y un final largo y limpio, es muy armonioso para el gusto.

Debe almacenarse de pie, evitar la luz intensa y mantener una temperatura constante de 10ºC-20ºC.

Esta listo para beber y no requiere decantación. 

Servir frío, entre 10ºC-12ºC. Una vez abierto, perdurará fresco por hasta 8 semanas.

La frescura de este vino hace un perfecto aperitivo frío o con hielo. También funciona como un complemento para patés, carnes ahumadas y ricas sopas de mariscos, así como algunos quesos.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.