Mundo Yuntero Bio Rosado 75 cl
Rosado joven ecológico de la Denominación de Origen Mancha, añada 2017
Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.
Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.
¡Entrega y recogidas seguras contacto cero! Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace.
https://www.gls-spain.es/es/covid-19/
Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.
La Dirección.
Elaborado con uvas 100% Tempranillo, certificado por SHC Agricultura Ecológica y por la Asociacion Europea Vegetariano Vegano.
De color rosa suave, transparente y brillante. Aromas de flores blancas con notas de frutos rojos, muy fresco, con acidez agradable y persistente. En boca es goloso y de gran volumen e intensidad.
Recomendado para acompañar con todo tipo de embutidos, pescados, mariscos, arroces y pastas.
Se aconseja tomar a temperatura de entre los 6 ºC y los 8 ºC.
- CONSEJO REGULADOR
- D.O. MANCHA
- ZONA DE PRODUCCIÓN
- CIUDAD REAL
- TIPO
- ROSADO
- AÑADA
- 2017
- TEMPERATURA DE SERVICIO
- Entre 06 ºC y 08ºC