Este mes disfrute de nuestros vinos con portes gratis para compras superiores a 36€

VINOS TINTOS

El color rojo que caracteriza al vino tinto, lo obtiene de los hollejos tras la fermentación principalmente de mostos de uvas tintas. En función del tiempo de envejecimiento que se realice en la barrica y en la botella, pueden obtenerse vinos jóvenes, crianzas, reservas o grandes reservas.

VINOS BLANCOS

El color amarillo pajizo, amarillo verdoso o amarillo oro, que caracteriza al vino blanco, lo obtiene en la fermentación alcohólica de la pulpa y la crianza. Estas son algunas de las variedades más conocidas; Verdejo, Albariño, Moscatel, Palomino, chardonnay, Sauvignon Blanc y Riesling.

VINOS ROSADOS

El color rosa característico del vino rosado puede ir del claro al fuerte casi violeta y se obtiene principalmente tras una maceración muy corta de los hollejos de uvas tintas. Navarra y Cigales son las zonas en España con más tradición de elaboración de rosados, con las variedades de Tempranillo y Garnacha.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.