Pagar con Bizum

Antes de nada, es importante recordar que Bizum es un medio de pago respaldado por las principales entidades financieras. ¿Qué quiere decir esto? Que cuenta con todas las medidas de seguridad de los canales financieros. Por eso, la nueva funcionalidad de pago en tiendas online es igual de útil y segura que los servicios de pagos compartidos.

Es más cómodo. Si estás haciendo una compra online, no necesitarás tener a mano tu tarjeta para hacer el pago, solo tu móvil.

Es más rápido que pagar con tarjeta. Solo tendrás que escribir tu número de móvil y los 4 dígitos de la clave Bizum, nada más.

 

Cómo Obtener la clave Bizum

Para garantizar la seguridad de los pagos con Bizum se utiliza un sistema de identificación personal. Se trata de una clave de cuatro dígitos que funciona de forma similar al PIN de una tarjeta de crédito. Solo tendrás que crearla una vez para utilizarla en todas tus operaciones online en los comercios que tengan disponible el botón de pago con Bizum. Tienes dos vías para activarla:

1. Directamente en la app de tu banco. Deberás acceder en tu móvil a la app en la que tengas el servicio de Bizum, que puede ser en la propia app de tu banco o en una app externa tipo wallet. En las opciones de uso deberás activar el pago en comercios online y a continuación podrás crear tu clave.

2. Si no te aparece esta opción de crear clave dentro de la app, consulta con tu banco para que te la facilite.

Recuerda que, en caso de cambiar de banco, deberás crear una clave Bizum nueva. Por otro lado, puedes modificar tu clave en el momento que lo desees a través de la app de tu banco.

 

Cómo realizar las compras con Bizum

Pagar con Bizum online es muy sencillo. Una vez que hayas creado tu clave podrás empezar a realizar pagos con Bizum online. Con tres sencillos pasos podrás comprar de forma fácil y segura:

1. Selecciona pago con Bizum en las opciones de la tienda online.

2. Añade tu número de teléfono y tu clave Bizum.

3. Después recibirás una clave de tu banco, encargado de validar la operación. Esta clave es única y te llegará una distinta para cada operación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos