Nuestra política de envíos

ExpediciónLos pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:Lunes a Viernes de 09:00 h a 20:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos en sábados, domingos ni festivos. 

Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

El plazo de entrega varía de 24h a 72h en días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Para los pedios fuera de España el plazo de entrega puede variar entre 7 a 18 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

evinos.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío

Gastos de envió

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de expedición. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. Si ponemos grupo de dos órdenes distintos, las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online evinos.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online.

El precio de los envíos es variable según peso de la mercancía, aplicándose un máximo de 8,83€ impuesto incluido. Este importe sera anulado por compras supriores a 120 €.

Para los vinos en promoción ¡portes gratis!, será anulado el importe del porte en el carrito de la compra, cuando el número de vinos seleccionados, sea como mínimo de 6 botellas.

Los gastos de envíos serán gratis para pedidos con recogida en tienda.

Puede consultar precio y condiciones de envío al  Nº Tel. 952 50 56 18 o en info@evinos.es, para Ceuta, Melilla, Baleares, las Islas Canarias y países de la E.U. que no se encuentren disponibles en nuestros transportistas, métodos de envío.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.