Terras Gauda Blanco Albariño

Terras Gauda Albariño 75 cl.

Últimas unidades en stock
13,80 €
Impuestos incluidos Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Blanco Albariño de la Denominación de Origen Rias Baixas (O Rosal), añada 2019

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5eb2d9e2058b3.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.gls-spain.es/es/covid-19/

 

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

Elaborado con las variedades 70% Albariño, 20% Caiño y 8% Loureiro.

El Albariño y Caíño proceden de las parcelas con menor altitud, es decir, con mayor humedad y más cálidas, lo que significa una vendimia más temprana y por lo tanto mayor concentración, menor acidez y más cuerpo en los vinos. Este Albariño es el que se vendimia más temprano, entre el 6 y el 10 de septiembre y el Caíño es la última variedad que se recoge, entre el 15 y el 19 de septiembre, siendo la más tardía. El Loureiro procede de nuestros viñedos de mayor altitud y menor humedad, más frescos, provocando una maduración más lenta lo que nos proporciona un vivo Loureiro de intensos aromas y suavidad en boca.

El Albariño contribuye a la mezcla con sus aromas frutales y volumen en boca. El Loureiro nos proporciona buena intensidad aromática floral y el Caíño le ofrece a la mezcla aromas de frutas exóticas, balsámicos y lo más importante, gran estructura y singularidad.

Es un vino de gran complejidad donde la fusión de los predominantes aromas de melocotón maduro, piña, cítricos de mandarina y flor de azahar, se sustentan sobre delicados recuerdos minerales, terrosos y agradables notas de menta y hoja de laurel.

En la boca la primera impresión es la de un vino de gran carácter pero a la vez fresco y juvenil, que nos llena con su poderosa estructura, equilibrio y sensación untuosa

Este vino nos proporciona dos características aparentemente contradictorias: es un vino complejo pero fácil de beber.

CONSEJO REGULADOR
D.O. RÍAS BAIXAS
ZONA DE PRODUCCIÓN
PONTEVEDRA
TIPO
BLANCO JOVEN
AÑADA
2019
PUNTOS PEÑIN
93
TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 06 ºC y 08ºC
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.