• Nuevo
Vermouth Navarro Bag in Box 5L
Vermouth Navarro Bag in Box 5L

Vermouth Navarro Bag in Box 5L

En stock
15,54 €
Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

Vermouth de Bodegas Navarro, formato bag in box de 5 litros, envase con grifo para su fácil servicio y sistema de bolsa para su conservación

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.mrw.es/covid-19/

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

 

Elaborado con una base de vino de la variedad de uvas 100% Pedro Ximénez de cepas centenarias y con plantas aromáticas y botánicos, que aportan un sabor y una fragancia únicos, convirtiéndolo en una delicia al paladar.

El vino es elaborado con el método tradicional y genuino Sistema de Criaderas y Solera, con una crianza de 5 años en viejas botas de roble americano, con lo que se consigue así una base estable para la elaboración de este Vermú

De color caoba, con tonos rojizos.  

Aromas dulces de fruta madura se entrelazan con las notas cítricas y herbáceas sobre un fondo de madera ahumada.

En boca es aterciopelado, sabroso y equilibrado. De final amargo, con notas almendradas y de frutos secos.

Este vino macerado en hierbas, es recomendado servirlo solo por su amplia variedad de botánicos, aunque también está exquisito con hielo o combinado en cocktail

Marida muy bien con olivas, mejillones, almejas, ahumados, cualquier producto del mar y todo tipo de pescados: atún, bacalao, salmón, anchoa. También queda perfecto al paladar con calamares, diferentes tipos de quesos y hasta jamón o embutidos, si son ibéricos y de bellota mucho mejor. Muy recomendable como licor acompañado de postres.

Navarro recupera la tradición de elaborar un Vermú en el que el vino de Montilla es el auténtico protagonista.

 

Grado Alcohólico: 15% Vol.

 

ZONA DE PRODUCCIÓN
CORDOBA
TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 06 ºC y 08ºC
Sin reseñas, regístrese para comentar

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos