Grifo de latón para barril de 8 Litros

Grifo de latón para barril de 8 L.

En stock
9,90 €
Impuestos incluidos Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

GRIFO DE LATÓN

PARA BARRIL DE 4 a 8 L.

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5eb2d9e2058b3.jpg

Ante la epidemia generada por el coronavirus, hemos adaptado todas las medidas de seguridad y sanitarias exigidas, para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, para ello, nuestros empleados contarán con el equipamiento de protección requerido para velar siempre por la seguridad de todos.

Todos los pedidos se prepararán con la máxima garantía de higiene, por parte de nuestra empresa.

¡Entrega y recogidas seguras contacto cero!  Puede consultar las medidas tomadas por nuestra agencia de transporte en el siguiente enlace. 

https://www.gls-spain.es/es/covid-19/

 

Tenga en cuenta que por parte de las autoridades, pueden surgir cambios de un día para otro en restricciones de acceso a lugares concretos, con lo que pudieran surgir retrasos en las entregas. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar. Deseamos volver a la normalidad lo antes posible y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                               La Dirección.

Grifo para barril de madera,  fabricado en latón con Rosca Cónica y recubrimiento de Níquel Químico tanto interior como exterior.

Sistema de cierre interior patentado, se logra alargar la vida del grifo y el correcto funcionamiento del mismo, sin problemas de bloqueo ni residuos.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.