Grifo de latón maneta para barril de 4 y 8 Litros
Grifo de latón maneta para barril de 8 Litros  img2
Grifo de latón maneta para barril de 4 y 8 Litros
Grifo de latón maneta para barril de 8 Litros  img2

Grifo de latón para barril de 8 L.

En stock
8,68 €
Entrega: entre 1 a 3 días hábiles

GRIFO DE LATÓN

PARA BARRIL DE 4 a 8 L.

Principalmente se utiliza para barril de 4 litros, aunque también se usa en barriles de 8 litros.

También según el fabricante,  hay barriles de 8 litros que utilizan grifos de 16 litros. Es por lo qué antes de realizar su pedido, le recomendamos que compruebe las medidas en la foto adjunta y las compare con las medidas de su barril, para que coincida con el hueco y con el largo del borde de la madera.

Si quiere comprobar las medidas o no sabe bien cómo hacerlo, en el siguiente enlace puede ver instrucciones de como comprobar las medidas de su grifo.

www.evinos.es/blog/nuevas-noticias/como-cambiar-el-grifo-de-un-barril-de-madera

¡Ahora todos los envíos son gratis, para pedidos cuyo importe total de los productos sea superior a 36€, solo para Península!

https://www.evinos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6030fbff94e05.jpg
 

Grifo para barril de madera,  fabricado en latón con Rosca Cónica y recubrimiento de Níquel Químico tanto interior como exterior.

Sistema de cierre interior patentado, se logra alargar la vida del grifo y el correcto funcionamiento del mismo, sin problemas de bloqueo ni residuos.

Antes de realizar su pedido le recomendamos compruebe las medidas de su barril, para que coincida con el hueco y con el largo del borde de la madera.

Sin comentarios, inicie sesión para poder comentar

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Producto agregado a la lista de deseos